Web oficial de Apartamentos Alondras
Teléfono de reserva +34 922 73 13 15
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None
  • slider-revolution-5 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 484
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Siéntete como en casa
En Alondras Park podrá disfrutar de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Disponemos de Wifi en las habitaciones (coste adicional). El complejo de apartamentos cuenta con 147 apartamentos dispuestos alrededor de las tres piscinas.


Los apartamentos de 1 dormitorio (máximo 2 adultos y 1 niño hasta 12 años), tienen 75 m2 y están situados alrededor de las tres piscinas. Disponen de salón con sófa/cama, terraza o balcón con vista a la piscina, 1 dormitorio con 2 camas individuales, cocina básica con nevera, 2 placas, tostadora (con depósito) y hervidor (con depósito), cuarto de baño con bañera, caja fuerte (de alquiler) y televisión (de alquiler).
Limpieza con cambio de toallas cada 2 días. Cambio de sábanas cada 4 días.

Los apartamentos de 2 dormitorios (máximo 4 adultos y 1 niño hasta 12 años), tienen 125 m2. La mayoría de los apartamentos son de 2 plantas y están situados en la parte exterior. Disponen de salón con sófa/cama, terraza o balcón con vista a los jardines, 2 dormitorios con 2 camas individuales en cada uno, cocina básica con nevera, 4 placas, tostadora (con depósito) y hervidor (con depósito), cuarto de baño con bañera, caja fuerte (de alquiler) y televisión (de alquiler). También disponemos de algunos apartamentos de 2 dormitorios con vistas a la piscina (1 planta). Limpieza con cambio de toallas cada 2 días. Cambio de sábanas cada 4 días.

En el día de salida hay que dejar la habitación antes las 10:00 AM. El check-in es a partir de las 14:00 PM. Sí quiere prolongar hasta máximo las 15:00 PM le cobramos un suplemento de 20€, para prolongar más se puede informar en la recepción.